proludopaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proludopaticos

liga pro 08 online de pc

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aviso al manager de la roma

2 participantes
AutorMensaje
mathew_admin
Admin
mathew_admin

aviso al manager de la roma Empty
MensajeTema: aviso al manager de la roma   aviso al manager de la roma Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:54 pm

tienes k tener el despaxo exo oi, sino abra una dura sancion, los despaxos k me kedan por mirar los mirare mas tarde.

y revisarlos kiero todos bn exos aunk la mayoria stan bn

arnau pon tu despaxo en la liga A no en la b aver si nos informamos de la liga en la k stamos...
https://proludopaticos.forosactivos.net
arnau08

arnau08

aviso al manager de la roma Empty
MensajeTema: Re: aviso al manager de la roma   aviso al manager de la roma Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:45 am

Hola, lo siento por el despiste y por no haber hecho el despecho antes, estos dias estan en casa unos familiares q llevo mucho tiempo sin ver y van a estar unos dias por aquí y tengo q estar por ellos (la familia es lo primero), por eso no he tenido tiempo y al igual q este post y el del despacho los he tenido q hacer desde el trabajo. Me podias haber trasladado el post del despacho del b al a o dejarlo para traspasarlo yo mismo, me has hecho trabajar un poquillo jejejejeje.
Ah por cierto en el despacho del villareal hay un fallo, tiene un descarte mio el cual no lo he hecho, ya t lo mirarás. Nos vemos.

aviso al manager de la roma
Página 1 de 1.